viernes, 11 de noviembre de 2016

COMUNIDAD DE MATARA DISTRITO DE IHUARI CELEBRA EL INICIO DE OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE DOS AULAS Y UN SERVICIO HIGIÉNICO

COMUNIDAD DE MATARA CELEBRA EL INICIO DE OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE DOS AULAS Y UN SERVICIO HIGIÉNICO
Como parte de la gestión Municipal del Distrito de Ihuarí Provincia de Huaral. liderado por el Alcalde Florencio Calderón Pariasca, el día de hoy en horas de la mañana se apersonaron con el equipo técnico para el inicio de obra de construcción de dos aulas y un servicio higiénico del colegio 20853 de matara.
Como se aprecia en imágenes el alcalde se reunió con los pobladores, docente y padres de familia de caserío de matara para la verificación de los materiales y además de dar la venia por la próxima construcción que ayudara mucho al estudiantado que percibe sus clases dentro de unas aulas muy precarias, pero que este ya no será más que un recuerdo, y que ahora contaran con unas instalaciones nuevas en poco tiempo.
El alcalde muy entusiasta compartió gratos momentos en este caserío, parte del distrito de Ihuarí que será beneficiado con estas construcciones, entre los asistentes también se encontraba el teniente alcalde, ingeniero a cargo de la obra quien realizaban las mediciones del caso para que este proyecto sea un éxito y sobre todo una inversión a favor de la educación.
Mediciones del terreno, como también las volquetadas de arena y herramientas fueron descargadas para el inicio de este sueño hecho realidad.
Al final de estas actividades se juntaron los principales representantes del caserío de matara, ingeniero, padres de familia y nuestra primera autoridad edil del distrito de Ihuarí, para dejar marcados en una foto el inicio de este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario