jueves, 10 de noviembre de 2016

EL SÁBADO 12 EL ALCALDE JUAN ÁLVAREZ ANDRADE INAUGURA EL SEMINARIO TALLER SOBRE SEGURIDAD CIUDADANA EN CHANCAY

EL SÁBADO 12 EL ALCALDE JUAN ÁLVAREZ ANDRADE INAUGURA
EL SEMINARIO TALLER SOBRE SEGURIDAD CIUDADANA EN CHANCAY
Un certamen organizado por municipalidad distrital de Chancay en coordinación con Criminólogos Asociados de Lima
Teniente General PNP; Félix Murazzo Carrillo, Director de Criminólogos Asociados, manifestó: “nuestra misión es, implantar el plan piloto distrital y posteriormente tener, la primera Central de Seguridad Pública del Perú en Chancay.
Durante cuatro fechas: 12, 15, 13 y 30 de noviembre, en el auditorio municipal, se realizará el Seminario Taller sobre “Seguridad Ciudadana”, que tendrá como expositores principales a: el Teniente General PNP; Félix Murazzo Carrillo, Exministro del Interior. El Exdirector General PNP; General PNP, chancayano de nacimiento, Leopoldo Zambrano Risco, Exdirector del Estado Mayor General PNP. Así como el Presidente del Directorio de Criminólogos Asociados del Perú; Gustavo Dávila Angulo. Entre otros especialistas en criminología.
A la inauguración se ha invitado a las autoridades de la ciudad, así como a representantes de: juntas vecinales, clubes, empresas de transportes, comerciantes, centrales sindicales, Organizaciones Civiles, ONG. En fechas siguientes, también participaran personal de: serenazgo, bomberos, seguridad privada, seguridad interna de empresas marítima, organizaciones sociales: vaso de leche, comedores populares. Asimismo; a universidades, institutos, colegios, cámara de comercio, colegios profesionales, medios de comunicación. y, poder judicial, ministerio público, defensoría del pueblo, comisaria, gobernador y tenientes gobernadores, INPE, Regidores, comisión para la paz, procuraduría, policía nacional, iglesia.
Cabe destacar, que al final de cada fecha se entregará certificados de participación. Y se hará un trabajo profesional, para afrontar la inseguridad ciudad, con un equipo especializado. Al ser consultado sobre el desarrollo de este seminario taller, el General Félix Murazzo, sostuvo: “aquí en Chancay, aplicaremos toda nuestra experiencia y conocimientos. Nos hemos sentido impactados por la dinámica del Alcalde Juan Álvarez y su compromiso con el pueblo,
Finalmente indicó que, en esta oportunidad, no solo se va a decir, sino para hacer. “Como consultores, brindaremos nuestros conocimientos, a favor de Chancay y obviamente a favor del país”. Vamos a buscar alternativas de solución efectiva, en procura de reducir la violencia y la criminalidad. Con estos planteamientos, construiremos en Chancay, el plan piloto distrital y posteriormente crear, la primera Central De Seguridad Pública del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario