jueves, 10 de noviembre de 2016

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHANCAY CELEBRÓ “DÍA DE LA BIBLIOTECA”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHANCAY CELEBRÓ
“DÍA DE LA BIBLIOTECA”
En una emotiva ceremonia realizada en el Auditorio de la Municipalidad de Chancay, la Unidad de Biblioteca Municipal Carlos Cueto Fernandini, celebró el Día de la Biblioteca. Contó con la presencia de La Gerente Municipal, CPC Teresa Espinoza, el Gerente de Desarrollo Económico, Turístico y Promoción Social: Luis Colan Aparicio, el destacado escritor; Alberto Collantes Osorio, autor de la Obra “Las dos Misiones del Libertador Don; José de San Martín. Independencia y Cultura, así como representantes del Club de Leones de Chancay, gestores de la creación de la biblioteca municipal, que hoy en día, la gestión del Alcalde Juan Álvarez Andrade, le ha dado un gran impulso, con atención especialidad, implementándola con computadoras al servicio especial a los estudiantes de todos los niveles.
Luego del acto protocolar, y presentación de la obra: Las dos Misiones del Libertador Don; José de San Martín, a cargo del Profesor Omar Campos del Área de Educación de la Municipalidad y la exposición de Don, Alberto Collantes Osorio, se realizó un cálido reconocimiento público, de parte de los concurrentes al auditorio municipal, a los integrantes del Club de Leones, por su importante a porte en la creación de la Biblioteca, Carlos Cueto Fernandini.
El evento concluyó con la premiación a los estudiantes que participaron en los concursos organizado por la municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario