viernes, 11 de noviembre de 2016

CON ÉXITO SE REALIZÓ LA CAMPAÑA DE DONACIÓN VOLUNTARIA EN HUARAL

GRACIAS HUARAL, se logró recolectar 113 unidades de sangre
CON ÉXITO SE REALIZÓ LA CAMPAÑA DE DONACIÓN VOLUNTARIA EN HUARAL
Con gran éxito se realizó la III Campaña de Donación Voluntaria de Sangre, organizado por el hospital de Huaral, con el lema “Dona Sangre, Salva Vidas”, logrando recabar 113 unidades de sangre.
El día de ayer, jueves 10 de noviembre, día central de campaña, cientos de personas se acercaron a las carpas instaladas en el Boulevard Del Solar de Huaral, a donar voluntariamente su sangre, sumando a lo recolectado días antes, en los Institutos Tecnológicos TAYLOR, José Santos Chocano y Sergio Bernales.
El Dr. Julio Riquelme Vilca, explicó: “La sangre NO SE PUEDE FABRICAR y es imprescindible para los paciente que requieren una transfusión, todos los días numerosas personas necesitan sangre”, señaló.
Al concluir la jornada, el Director Ejecutivo, Dr. Víctor Bacini Perez, agradeció el gesto solidario de los donantes voluntarios, quienes a modo de incentivo recibirán atenciones gratuitas por cualquier consultorio externo y análisis de laboratorio (perfil, lipídico, glucosa, orina, hemograma), durante un año.
“En momentos de emergencia, cualquier familiar, amigo, o nosotros mismos podemos necesitar sangre, por eso es importante la donación voluntaria que puede salvar vidas”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario