miércoles, 27 de septiembre de 2017

ALTOS MANDOS DE LA POLICÍA NACIONAL INSPECCIONAN TERRENO DONDE CONSTRUIRÁN COMISARIA EN DISTRITO DE SANTA MARÍA-HUACHO

Obra mejorará las acciones operativas para combatir el accionar delictivo
ALTOS MANDOS DE LA POLICÍA NACIONAL INSPECCIONAN TERRENO DONDE CONSTRUIRÁN COMISARIA EN DISTRITO DE SANTA MARÍA

El Alcalde de Santa María José Reyes Silva recibió la visita de altos mandos del área de Bienes Patrimoniales de la Región Policial de Lima, a fin de supervisar el terreno donde se construirá la futura comisaría del lugar.

Es así que se puso en marcha la delimitación del metraje del área donde se levantará la moderna infraestructura, de acuerdo a los compromisos asumidos con el Ministerio del Interior en coordinación con la comuna campiñera.

En todo momento, la primera autoridad edil acompañó en las labores de inspección al representante de la PNP Lorenzo Chuquilín Sánchez, quien destacó el interés de la autoridad edil por cristalizar una obra que mejorará las acciones operativas para combatir la inseguridad.

Por su parte, el titular de la municipalidad sostuvo que existe gran interés de la cartera del Interior por atender la inversión, que se viene gestionando desde inicios del 2015, al sustentarse que la Comisaría de Cruz Blanca no se abastecía para atender los casos delictivos en los distritos de Hualmay y Santa María.

Debemos señalar que el área destinada para la “Creación e Implementación de la Comisaría PNP - Santa María”, de tipo “B”, tendrá una extensión de 729.27  m2 y un espacio de 680 m2 será ocupado para la edificación de la infraestructura.

Se estima que el recinto policial tendrá una capacidad para recibir de 61 a 120 efectivos policiales y brindar un servicio oportuno a favor de los habitantes de nuestro distrito.

Para ello, el terreno se encuentra debidamente saneado y en óptimas condiciones para la ejecución del proyecto, que contará con todos los servicios básicos al encontrarse en una zona estratégica.

Acompañaron al burgomaestre campiñero, en este recorrido, los regidores Mirian Ibarra Melgarejo, Luis Loza Maturrano y funcionarios de la comuna campiñera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario