miércoles, 27 de septiembre de 2017

COMISIÓN REGIONAL ANTICORRUPCIÓN DE LIMA REALIZÓ EL I PANEL FORUM EN LA CORTE DE HUAURA. COMISIÓN REGIONAL ANTICORRUPCIÓN DE LIMA REALIZÓ EL I PANEL FORUM EN LA CORTE DE HUAURA.

COMISIÓN REGIONAL ANTICORRUPCIÓN DE LIMA REALIZÓ
EL I PANEL FORUM EN LA CORTE DE HUAURA.
COMISIÓN REGIONAL ANTICORRUPCIÓN DE LIMA REALIZÓ
EL I PANEL FORUM EN LA CORTE DE HUAURA.
La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie e interior
La corrupción en el Perú: Crisis y Alternativas.
El último lunes 25 de septiembre a las 5:00 pm. se realizó el I Panel Forum, “La corrupción en el Perú: Crisis y Alternativas” la misma que estuvo dirigida para el público en general, en el auditorio Ernesto Giusti Acuña de la Corte Superior de Justicia de Huaura.
La mesa de honor estuvo encabezada por el Presidente de Corte, Mg. Víctor Raúl Reyes Alvarado, en su calidad de Presidente de la Comisión Regional Anticorrupción de Lima, el Dr. Eduardo Pajuelo Figueroa Alvaron, Coordinador Regional de la Procuraduría Pública Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionario de Huaura y Secretario Técnico de la Comisión,el Dr. Wilian Timaná Girio, Jefe de la ODECMA de la Corte de Huaura, Lic. Néstor Roque Solís, representante del Gobierno Regional de Lima y el Dr. OnasisBedia Álvarez, Fiscal Provincial de la Fiscalía
especializada de corrupción de funcionarios de Huaura, estos últimos en calidad de ponentes, quienes absolvieron las interrogantes de los presentes como lo fueron abogados, estudiantes de Derecho, periodistas,personal de esta Corte y de la Fiscalía, además de representantes de Frentes contra la corrupción de Huaura y Cañete. En este Panel se trataron temas relacionados al tema de corrupción, empleándose casuísticas y situaciones vividas por los ponentes en las que rechazaron todo acto de corrupción.
Finalizado el evento el Presidente de Corte, Mg. Víctor Raúl Reyes Alvarado, agradeció a los asistentes y se comprometió a seguir trabajando a fin de erradicar la corrupción en las entidades que conforman esta comisión, además de comprometer a los asistentes a la denuncia respectiva si en caso se conociese algún acto de corrupción en alguna entidad pública.
Asimismo, se prepara el desarrollo de este Panel para la Provincia de Cañete el próximo 02 de octubre en el Distrito San Vicente de Cañete, contando esta vez como ponentes con el Lic. Néstor Roque Solís, representante del Gobierno Regional de Lima, Dr. Francisco Ruíz Cochachin Jefe de la ODECMA de la Corte de Cañete y el Dr. Amado Enco Tirado, Procurador público especializado en delitos de corrupción nacional, esperándose la misma concurrencia del público de la Provincia mencionada


No hay comentarios:

Publicar un comentario