miércoles, 27 de septiembre de 2017

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA CUENTA CON MODERNO SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA CUENTA CON MODERNO SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA.
Un circuito cerrado de (21) cámaras.
Como parte de la gestión de Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Huaura, Mg. Víctor Raúl Reyes Alvarado, se ha logrado la instalación del Circuito Cerrado de TV (CCTV), orientado a brindar seguridad a los Magistrados, personal jurisdiccional, administrativo, abogados y justiciables de este Distrito Judicial.
Este CCTV, cuenta con la tecnología de los equipos DahuaTechnology, con el apoyo de la empresa integradora de soluciones informáticas Ectisags.a.c. Con la que se logró instalar un circuito de (21) cámaras Full Alta Definición (FHD) de video vigilancia ubicadas en lugares estratégicos dentro y fuera de la Corte, monitoreadas las 24 horas, asimismo la vista de cada cámara es alimentada hacia el Centro de Comando y Control (central) para ser monitoreada por el Operador del control de la Sede Judicial.
El sistema de video vigilancia en la Corte Superior de Justicia de Huaura, ofrece la prevención de algún acto en contra de los patrimonios custodiados en estas instalaciones, además de funcionar como evidencia que se puede proporcionar en caso suceda algún delito. Una de las particularidades con la que cuenta este sistema es que el monitoreo se puede realizar desde cualquier lugar del Perú previamente autorizado.
Este CCTV puede transmitir el vídeo a través de 1.500 pies sin necesidad de utilizar dispositivos de relé más coaxial o cable internet, tienen una resolución de 1080mp, (2 mega pixeles)


No hay comentarios:

Publicar un comentario