miércoles, 20 de junio de 2012


 desarrollará charla sobre defensa del consumidor con OSINERGMIN Y SUNASS
Con el propósito de brindar información que permita capacitar a los vecinos sobre DEFENSA DEL CONSUMIDOR y absolver inquietudes en relación en los servicios de agua potable y energía eléctrica, la Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Gerencia de Participación Ciudadana en coordinación con el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minas – OSINERGMIN y Superintendencia Nacional de los Servicios de Saneamiento – SUNASS desarrollará una charla informativa sobre defensa del consumidor este Viernes 22 de Junio del presente a horas 3:00 p.m. en el Salón Túpac Amaru, dirigida a los delegados vecinales y miembros de APAFAS.
El evento contará con la presencia del Ing. Oscar Chevarria Paredes – Supervisor de Atención al Usuario en representación de OSINERGMIN quien disertará sobre los procedimientos de reclamos por el servicio eléctrico. Asimismo, se establecerá un enlace vía teleconferencia con el Lic. Mario Salazar en representación de SUNASS enfocando los temas sobre procedimiento de reclamos, elevada facturación, mal servicio de agua potable, entre otros. Esto permitirá que los usuarios de ambos servicios estén debidamente informados sobre los derechos de los usuarios de la empresa administradora del servicio de energía eléctrica – EDELNOR y la empresa prestadora de servicios de agua y alcantarillado – EMAPA HUARAL S.A.
De esta manera la Municipalidad hace eco la inquietud de los vecinos ávidos de información, y formula a través de estos organismos sus quejas sobre los problemas que tienen en los servicios de energía eléctrica (baja intensidad de luz en las calles y cableados expuestos), agua potable y alcantarillado (continuidad, baja presión y facturación elevada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario