martes, 26 de junio de 2012


SECRETARÍA TÉCNICA DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL REALIZÓ CHARLA DE CAPACITACIÓN A EFECTIVOS DE LA POLICÍA NACIONAL 
Con el objetivo de capacitar a las autoridades y efectivos de la Policía Nacional de nuestra jurisdicción, en materia de Seguridad Ciudadana. La Secretaría Técnica de la Municipalidad Provincial de Huaral realizó esta mañana una charla sobre la Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana.
La capacitación estuvo a cargo del Secretario Técnico Provincial, Arturo Mesajil Villareal, quien en compañía del Gobernador Provincial, Marcos Calcina Turpo, realizaron una breve interpretación de este reglamento, el cual estipula entre sus líneas el objetivo principal de esta Ley, la cual es coordinar eficazmente la acción del Estado y promover la participación ciudadana para garantizar una situación de paz social.
 Acciones como las realizadas esta mañana en las instalaciones de la Casa de la Juventud, se vienen dando por encargo del Presidente Provincial de Seguridad Ciudadana, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, Alcalde Provincial, quien dentro de su política de establecer la seguridad y la paz en nuestra ciudad, viene implementando diversos medios tecnológicos como las cámaras de seguridad, sistema que ya ha traído grandes logros que hacen frente a la ola delincuencial que afronta nuestra ciudad.
 Con el fin también de motivar a la comunidad para que apoye activamente el esfuerzo multisectorial por mejorar la seguridad local, la Oficina de Participación Ciudadana, viene formando las diferentes Juntas Vecinales a través de múltiples reuniones que se vienen realizando continuamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario