martes, 26 de junio de 2012


 Programas Sociales viene distribuyendo a cada comité el Producto del Vaso de Leche EN HUARAL
La Sub Gerencia de Programas Sociales de la Municipalidad Provincial de Huaral, a cargo del Ing. Ricardo Quiroz López, inició este último fin de semana el reparto del producto del vaso de leche a los beneficiarios de la capital del Distrito.
La entrega de este producto consistente en leche evaporada bolsitarro y hojuelas de quinua avena pre-cocida, se ha iniciado en los Sectores I y II que comprenden las zonas Nor Este y Nor Oeste del distrito, respectivamente.
El I sector cuenta 33 comités y comprende las zonas de San Miguel, Lumbra, Cuyo, Huayan, El Pinar, Av. Huando, Bautista, Tierra Prometida y Hornillos.
El II sector con un total de 31 comités, comprende los sectores de Mata, el Carmen, Cabuyal, Esperanza Central, Túpac Amaru, las Flores, C.P. La Soledad, Santa Rosa de los Granados, Huacho Chico, Cerro Cenizo, Real Peru, Jecuan, y la Quincha, lugares donde el personal de dicho programa viene distribuyendo a cada comité beneficiario.
De acuerdo al empadronamiento 4573 beneficiarios que hacen un total de 141 comités en edades promedios de 0 a 6 años, y adultos de condición social en extrema pobreza o en estado de abandono perciben actualmente el producto del vaso de leche.
Cabe señalar, que durante la semana, personal de la Sub Gerencia de Programas Sociales se constituirá al III y IV Sector que involucra las zonas Sur Este y Sur Oeste que implica atender a un total de 77 comités registrados para continuar con la distribución del producto lácteo.
En tanto, se comunica a los pobladores beneficiarios de distrito de Huaral atender el llamado de los funcionarios públicos del área de programas sociales de la Municipalidad Provincial de Huaral, quienes harán entrega de la ración del producto del vaso de leche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario