lunes, 18 de junio de 2012


municipalidad de huaral DESARROLLARÁ I TALLER EN ESPECIALIZACIÓN EN CARITAS PINTADAS Y MAQUILLAJE ARTÍSTICO
Con el objetivo de propiciar en los docentes, niños, jóvenes y adultos el desarrollo de habilidades en Artes Plásticas y Manualidades, la Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Sub Gerencia de Cultura, Educación y Deporte invita a la población en general a participar del Taller de Especialización en Caritas Pintadas y Maquillaje Artístico.
Dicho Taller el cual será dictado por profesionales de la Escuela de Bellas Artes de Lima, se realizará del 30 de Junio al 28 de Julio del presente año, en las instalaciones de la “Casa de la Juventud”.
Las inscripciones para los interesados se vienen dando en instalaciones de la Sub Gerencia de Cultura, Educación y Deporte; Calle Derecha Nº 560 (Costado de Carsa Primer Piso), hasta el Viernes 29 de Junio.
Cabe resaltar que el curso de este Taller de Artes Plásticas y Manualidades, se desarrollará de manera gratuita, debiendo solo los participantes costear el monto de los materiales de los tres módulos, el cual comprende un costo único de S/ 20.00 nuevos soles por materiales.
Los participantes que asistan puntualmente al 100% del Taller obtendrán la Certificación que tendrá un valor académico de horas pedagógicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario