lunes, 11 de marzo de 2013

ALCALDE HUARALINO ANUNCIÓ ENTREGA DE MIL QUINIENTAS COMPUTADORAS


Durante apertura del año escolar en la I.E “Nuestra Señora del Carmen” - Huaral
ALCALDE HUARALINO VÍCTOR BAZÁN ANUNCIÓ ENTREGA DE MIL 500 COMPUTADORAS Y 5 MIL KIT ESCOLARES A COLEGIOS DE LA PROVINCIA
Con el propósito de modernizar y equipar las infraestructuras educativas de las zonas más pobres, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, anunció la distribución de mil 500 computadoras y cinco mil kit escolares, ante el inicio del año escolar.
En ese sentido, la máxima autoridad edil señaló que la entrega se hará de forma paulatina, logrando crear condiciones para que los menores tengan la oportunidad de recibir una enseñanza de calidad.
Tales anuncios lo realizó durante la apertura del año escolar en la I.E “Nuestra Señora del Carmen”, donde el burgomaestre provincial compartió con los más de dos mil 700 alumnos de nivel secundario, quienes se comprometieron a impulsar la Campaña de Reciclaje, que promueve la comuna huaralina y así obtener dos sacos de botellas plásticas, a fin de acceder a una laptop.
Por su parte, la directora del plantel Lic. Gaby Pardo Paredes, destacó la preocupación del alcalde Víctor Bazán, por dotar a la comunidad educativa de herramientas necesarias para integrarse al futuro. “Al mismo tiempo, debo agradecer por ofrecer un espacio para los estudios universitarios de los escolares, a través del Programa ‘Educa Joven’, que ha permitido que 70 alumnos de nuestras aulas ingresen a la Universidad de San Marcos”.
Finalmente, el titular de la corporación edil manifestó que su gobierno seguirá aplicando políticas que modernicen la educación,mediante la inclusión digital en los procesos educativos y la integración de niños y docentes al desarrollo de las nuevas tecnologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario