viernes, 8 de marzo de 2013



 
 TRIBUNA DEPORTIVA
Por: Lic. Jonnhy Fernández Ramírez- Director

INSEGURIDAD LLEGÓ AL  FÚTBOL HUACHANO
PASARON 05  BILLETES FALSOS DE CINCIUENTA NUEVOS SOLES EN BOLETERÍA.

Huacho. Anoche en la reunión de delgados del fútbol huachano, informaron que el día sábado último, el dirigente del Miramar que le tocó laborar en boletería, reportó en su liquidación cinco billetes falsos de cincuenta nuevos soles.
Manifestaron que el año pasado fueron billetes de cien nuevos soles los que al final fue descontado a cada dirigente que realiza su turno en boletería.
Al respecto, dirigentes que se encontraban realizando su turno de puerta de ingreso observaron que llegaban a comprar entradas jóvenes en moto y no ingresaban al estadio. Incluso se llegó a escuchar en el informe que fueron amenazados por  los facinerosos. “Fuimos alertados de la presencia personas sospechosas que hablaban por celular pero en tono amenazante. En esos momentos no había presencia policial ni de serenazgo”, manifestaron los directivos.
Se pondrá la respectiva denuncia policial, para que se continúe con las investigaciones y se haga un seguimiento al igual que el año pasado, para dar con los responsables. Los delegados acordaron además que en las siguientes fechas haya custodio policial fuera y dentro del escenario deportivo.
Por acuerdo de dirigentes al club Miramar se le descontará doscientos cincuenta nuevos soles de los ingresos por taquilla.

ÁRBITROS SERÁN DE LA CONAR DE LIMA

Las quejas contra los señores árbitros fue otro detonante en la reunión de anoche. Técnica Deportiva informó que le parecía raro que en la planilla de juego entre el Alejandro Manrique y Píerola, solo se haya mostrado tarjetas amarillas a los jugadores del Manrique y no a los del Piérola; cuando yo vi que durante el partido el árbitro las mostró a ambos equipo, dijo. Por ello se acordó que a partir de la tercera fecha se contratará los servicios de profesionales de la capital.

PARTIDO DE LA FECHA: UNIÓN BUENOS AIRES-PEDRO ANSELMO BAZLAR
Se programó los cotejos para este fin de semana, según  la puntuación de cada equipo.
Sábado 09-03-2013
12 M. VENUS-LA PALMA
2. P.M. 18 DE OCTUBRE-MINISTRY
4. P.M. GALICIA DE AMAY-JHON F. KENNEDY
DOMINGO 10-03-2013
10 A.M. PIÉROLA-CONO SUR
12 M. ALEJANDRO MANRIQUE-MIRAMAR
2 P.M. SPORTING BARRANCO-SAN JOSÉ DE MANZANARES
4 P.M. PEDRO ANSELMO BAZALAR-UNIÓN BUENOS AIRES
Semana decisiva para cada institución si desea salir del sótano de la tabla de posiciones o de continuar en los primeros lugares. Se espera mayor entrega a cada jugador para que el público siga llenando las graderías del escenario huachano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario