lunes, 11 de marzo de 2013


POLICÍA NACIONAL INTERVIENEN A MOTOTAXISTAS INFORMALES Y EN ESTADO DE EBRIEDAD
En un trabajo conjunto la Municipalidad Provincial de Huaral y la Policía Nacional del Perú montaron un operativo inopinado en puntos estratégico de la jurisdicción, logrando detener a decena de mototaxistas que infringían las normas de tránsito.
La incursión se efectuó en la Av. “Las Américas”, calle “José Olaya” y Urbanización “Aparicio”, donde se constató que las unidades menores perturbaban la tranquilidad de la población, con los ruidos molestos que provenían de los altoparlantes de sus unidades menores.
Durante el patrullaje integrado, también se intervino a las unidades que eran conducidas por mototaxistas en estado etílico, así como los que prestaban servicios de manera informal.
Entre las unidades incursionadas pertenecen a las Empresas de Transporte “El Casmeño”, “José Olaya” y “Virgen del Carmen”.
Se debe señalar, que este tipo de operativos se efectúan de manera diaria y se intensifica los fines de semana, con el propósito de fortalecer la seguridad ciudadana en la provincia de Huaral.
De esta manera, se busca mantener despejada estas zonas para tranquilidad de los vecinos. “Nosotros los tenemos identificados y sabemos que muchos de ellos incurren en la delincuencia, luego de estar bajo los efectos del alcohol. Pero con esta iniciativa queremos hacerle frente y frenar la ola delictiva”, puntualizaron los agentes del orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario