lunes, 18 de marzo de 2013


INTERNOS DEL PENAL DE AUCALLAMA HACEN ENTREGA DE 800 PAQUETES ESCOLARES  A  ALUMNOS I.E. JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI DE PASAMAYO

 El pasado viernes 15 de marzo los internos del pabellón  “A” del Penal de Aucallama, hicieron entrega de 800 paquetes escolares  a los niños de la institución educativa José Carlos Mariátegui de Pasamayo.
Los kids escolares consistentes en 0 2 cuaderno,  01 lápiz,  01 regla,  01 tajador y 01 borrador fueron entregados por el Sr. Martín Horna Gonzales,  director de dicho instituto penitenciario, quien  manifestó que a través de esta acción  los internos quieren demostrar a la sociedad que el haber cometido un error en su vida, no cambia su sentir ante las pobrezas que se observa en  el país y en  especial en  Aucallama.
La ceremonia de entrega se desarrollo este las instalaciones del auditorio del penal, al cual asistieron  el  señor alcalde,  los Sres. Regidores, funcionarios del Concejo Municipal y la Sra. María Félix  Castillo, directora de la institución educativa José Carlos Mariátegui de Pasamayo.
Por su parte en su discurso el Ing. Cesar Balcázar Labrín,  manifestó: “Quiero hacer un reconocimiento a todos los internos  del penal de Aucallama por fomentar estos tipos de campaña que benefician  a los que menos tienen, no sin antes manifestarle que en mi siempre encontraran una aliado para lograr obras en beneficio de la niñez, la educación y los pueblos”.  
Cabe indicar que la entrega se debe gracias a las gestiones realizadas por la Sra. Beatriz Roxana Susunaga  Picón, presidenta de la comisión de la Educación Cultura y Desarrollo Humano de la Municipalidad distrital de Aucallama.
Culminado el acto protocolar  la comitiva se dirigió a la institución  educativa para hacer la entrega de lo recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario