miércoles, 27 de marzo de 2013


ING. CESAR BALCÁZAR LABRÍN, ALCALDE DE AUCALLAMA, SUPERVISA OBRAS

El Ing. Cesar Emilio Balcázar Labrín, alcalde del distrito de Aucallama en compañía de la Sra. Regidora Beatriz Susunaga Picón, hicieron un recorrido ordinario por algunas de las obras que viene ejecutando actualmente la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural del Concejo Municipal.
La comitiva precedida por el burgomaestre Aucallamino se dirigió al centro poblado Santa Rosa de Pasamayo, lugar donde se viene e ejecutando los trabajos de mejoramiento de vías  con fines de electrificación; allí la primera autoridad informó a los dirigentes del sector que en las próximas  semanas se elaborará el perfil y expediente técnico de la construcción de una losa multideportiva  en el lugar.
Seguidamente  se dirigió al centro poblado Candelaria de  Boza para verificar los avances de la obra: de Construcción de graderías y mirador; realizada con el objetivo de  brindar adecuados servicios de transitabilidad peatonal en el pasaje Miguel Grau;  los trabajos a realizarse serán:
·         Construcción de 02 muros de contención  de 30 m. x 0.30 m de ancho x 3.00 m. de alto.
·         Construcción de graderías en mampostería de piedra  de 55 m. x  2.00 m ancho.
·         construcción de 01 mirador en concreto armado  de un área de 75 m2 que son implementados  con una pérgola de madera  de 7.00 m.
·         colocación de 04 bancas de madera con bases de acero.
·         construcción 130 m. de  baranda metálica de tubo galvanizado de 2 pulgadas.
Para concluir, la primera autoridad se dirigió a la Institución Educativa N° 20444-  José Alejandro López Duran de Chacra y Mar, donde se esta ejecutando la construcción de un comedor escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario