lunes, 15 de agosto de 2016

CAMPAÑA DE OPERACIONES DE LABIO LEPORINO Y PALADAR HENDIDO SE REALIZARÁ EN HOSPITAL DE CHANCAY

CAMPAÑA DE OPERACIONES DE LABIO LEPORINO Y PALADAR HENDIDO SE REALIZARÁ EN HOSPITAL DE CHANCAY
El Gobierno Regional de Lima, a través del Hospital de Chancay, realizará la Campaña de Operaciones de Labio Leporino y Paladar Hendido durante los días 7, 8 y 9 de setiembre.
La jornada quirúrgica contará con el apoyo de la Asociación de Cirugía Plástica Reconstructiva del Perú (Cirplast) y el Club de Leones destinada al tratamiento de pacientes que presentan malformación congénita y que por sus escasos recursos económicos no pueden acceder a estas intervenciones de alto costo.
En ese sentido, los profesionales de la salud efectuarán una evaluación preliminar, el miércoles 31 de agosto, a partir de las 9:00 de la mañana, en el auditorio del nosocomio chancayano.
Recordemos que esta enfermedad es más frecuente en menores de edad, al desarrollarse en los primeros días de embarazo de la madre y trae complicaciones asociadas a problemas en la alimentación, infecciones del oído, pérdida auditiva, retardo del habla, entre otros.
Para mayor información, las personas interesadas deberán comunicarse con los teléfonos 3771037 – 3771941 (anexos 152, 110 y 122), en el horario de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche o al correo electrónico: acomunicaciones@hospitaldechancay.gob.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario