lunes, 22 de agosto de 2016

CHANCAY DISTRITO EJEMPLO
HACE MUCHO MAS POR LOS NIÑOS EN LA REGIÓN LIMA
En la inauguración del Encuentro del CCONNAS y DEMUNAS, estarán presentes:el Gobernador Regional, Nelson Chui Mejía
y el Alcalde de Chancay; Juan Álvarez Andrade.
La Coordinadora de la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza de la Región Lima, Bertha Antúnez de Mayolo, en la presentación del Primer Encuentro Regional de Concejos Consultivos de Niños Niñas y Adolescentes -CCONNAS- sostuvo esta mañana en conferencia de prensa, que este Primer Encuentro se realiza en Chancay, porque “es justo reconocer que Chancay es el distrito que está haciendo mucho más por los niños y las personas que realmente necesitan una atención y eso se reconoce”. Por eso se realiza este primer encuentro aquí, dijo la Coordinadora de la Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza. Hay que reconocer a los distritos que son un ejemplo, para que todos, empujen el carro hacia la misma dirección. Esa una de las razones, de lo experimentado y que nos enseñen como hacerlo, aseveró.
Cabe indicar que la Municipalidad de Chancay, que dirige el Alcalde Juan Álvarez Andrade, ha puesto todo de sí, para que este encuentro de DEMUNAS y Concejos Consultivos de Niños Niñas y Adolescentes de la Región Lima, se realice de la mejor manera. Poniendo a disposición toda la logística necesaria.
Chancay, en los días 24 y 25 de agosto recibirá a niños, niñas y adolescentes de 127 distritos de las provincias que conforman la Región Lima. Cada organismo organizador: Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia de desarrollo Social. Municipalidad Distrital de Chancay. Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza. ONG World Vision Perú y Hospital de Chancay, tiene definida la acción que les corresponde ejecutar, durante los días del conclave, por los niños de la Región Lima Provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario