miércoles, 17 de agosto de 2016

“HIJO ILUSTRE” DE CHANCAY ADRIÁN JOSÉ CABEZAS MORALES LOGRÓ QUE LA OFICINA DE PATENTES DE EE.UU RECONOCIERA SU INVENTO PURIFICADOR DE AIRE.

“HIJO ILUSTRE” DE CHANCAY ADRIÁN JOSÉ CABEZAS MORALES LOGRÓ QUE LA OFICINA DE PATENTES DE EE.UU RECONOCIERA SU INVENTO PURIFICADOR DE AIRE.
ÚNICO EN EL MUNDO
La decisión se la comunicó al Alcalde Juan Álvarez Andrade
Señor Alcalde, “comparto mi alegría con su persona: recibí la información que la Agencia de Patentes de Suecia, que pertenece a la Oficina de Patentes de Estados Unidos” reconoció mi invento que es un purificador de aire. Justo en vísperas de celebrar el Quinto Aniversario de haber alcanzado el reconocimiento como: Hijo Ilustre de Chancay, otorgado por la comuna chancayana.
Esta información llena de alegría, no solo al burgomaestre de Chancay, sino a todo un pueblo, que va alcanzando notables logros en materia medio ambiental. Si se tiene en consideración que, el invento de Adrián Cabezas, está destinado a purificar el aire.
Adrián Cabezas, muestra su orgullo, por cuanto batalló intensamente, desde Abril del 2015, para que la Oficina de Patentes de USA, reconozca su solicitud, toda vez que trató de detener su concepto. Defendí mi principio, mi idea y mi forma de solucionar el problema de contaminación ambiental, mediante mi patente, indicó.
Realmente me embarga la alegría y deseo compartir este hermoso acontecimiento con su persona -el alcalde- , con el pueblo de Chancay y con el pueblo peruano y latinoamericano, indica Adrián José Cabezas Morales en su mensaje dirigido al Alcalde de Chancay.
Es importante destacar que el hijo ilustre de Chancay, tiene su Centro de investigación e innovación en Estcolmo-Suecia. Hasta donde llegó un Periodista del Programa “Por Las Mañanas” que dirige Jaime Gatica, en Unión Global Televisión que difunde actividades culturales, científicas en Suecia y Europa con un sistema incluyente de comunicación.
Espero que los gobiernos latinos y del mundo comprendan el sentido de este invento, y que las empresas privadas se interesen por dejar un mundo limpio para las futuras generaciones. Debemos contribuir en el mejoramiento de nuestro medio ambiente, indicó Cabezas Morales.
Finalmente manifestó: si solamente lográramos disminuir la contaminación a un 40% podríamos mejorar la salud humana y el medio ambiente a un 60%. La voluntad, ahora es de todos.
Es importante destacar que Adrián Cabezas Morales, ha recibido importantes distinciones, en China, Suecia y otros países, prestigiando a Chancay, el Perú y América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario