miércoles, 17 de agosto de 2016

EN AH SAN MARTÍN DE CHANCAY SE INAUGURÓ OBRAS DE PISTAS VEREDAS Y MUROS DE CONTENCIÓN

Fueron padrinos de la obra: la Congresista Gladys Andrade 
y el Acalde Dr. Juan Álvarez.
EN AH SAN MARTÍN DE CHANCAY SE INAUGURÓ OBRAS
DE PISTAS VEREDAS Y MUROS DE CONTENCIÓN
Desde el primer funcionario hasta el último trabajador, así como los regidores, estamos comprometidos con el desarrollo de Chancay, sostuvo burgomaestre chancayano.
Alcalde Juan Álvarez Andrade, inauguró otra obra. La misma beneficia a un amplio sector de la zona del asentamiento humano “San Martín” a sus tres sectores. Lo que era un arenal, hoy es un lugar saneado, donde niños y pobladores en general pueden transitar, con comodidad.
Al acto inaugural, asistieron los regidores: Elizabeth Díaz, Aurelia Canchari, Daniel Baca, Javier Vara, así como los dirigentes de los tres sectores del A.H San Martin, quienes agradecieron la ejecución de la obra, mostrando su beneplácito, a nombre de dicha comunidad.
En su discurso, el Alcalde de Chancay indicó que, aparte de pistas, veredas y muros de contención, se hizo también el mejoramiento del sistema de impulsión de agua, instalación de alcantarillado, y mejorado la cancha deportiva que estaba absolutamente abandonada. Aquí hemos invertido un millón de soles. Así como hemos trabajado acá, le hacemos en diversos sectores de Chancay.
De otro lado, anuncio que ha ordenado, se confeccione el perfil y el expediente técnico para la parte alta de San Martin, para ser presentado al Ministerio de Vivienda y bajo el sistema del programa las calles de mi barrio, se construya la segunda etapa que ustedes están necesitando.
De igual modo, dijo que en los próximos días se inaugurara una obra con una inversión de 4 millones y medio de soles, en Peralvillo.
El alcalde Juan Álvarez, fue explícito en hacer anuncios importantes. Indicó, que, entre septiembre y octubre, “trabajaremos en el A.H. Señor de la Soledad una obra de 4 millones de soles, con el ministerio de vivienda,
Sigamos trabajando juntos, como lo hemos venido haciendo
Hemos hecho el acceso principal, pero hay mucho más por hacer. El desarrollo no se hace de la noche a la mañana, mucho me importa que los dirigentes, trabajen de la mano con nosotros., Que las discrepancias, sea momentáneas. No podemos estar en conflictos permanentes, ello en vez de ayudar entorpece el desarrollo, sostuvo.
Sostuvo que, desde el primer funcionario hasta el último trabajador, así como los regidores, estamos comprometidos con el desarrollo de Chancay.
Finalmente indicó que, su gestión municipal no solo atiende asuntos de infraestructura, sino desarrolla actividades culturales y deportivas. El desarrollo del Perú, en el quinquenio que se viene, el Gobierno Central va reforzar el tema educativo cultural. Por eso, me quedo satisfecho que, con lo hemos iniciado, está siendo asumido por entidades superiores. Nuestro trabajo, está surtiendo efecto, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario