lunes, 15 de agosto de 2016

CEPLAN DESIGNA A UN ESPECIALISTA RESIDENTE PARA BRINDAR ASISTENCIA TÉCNICA AL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

CEPLAN DESIGNA A UN ESPECIALISTA RESIDENTE PARA BRINDAR ASISTENCIA TÉCNICA AL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA
Un especialista residente del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (Ceplan) fue asignado al Gobierno Regional de Lima, con la finalidad de brindar asistencia técnica en la generación de nuestros planes de desarrollo.
Es así que Ceplan guiará a los funcionarios de la entidad regional en la formulación del Plan Operativo y Estratégico Institucional articulado al Plan de Desarrollo Regional Concertado actualizado con proyección al 2021.
Al mismo tiempo, se implementará un sistema de seguimiento para que los recursos económicos estén siempre orientados al cumplimiento de objetivos, metas e indicadores.
En reunión con nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, representantes del Ceplan informaron del trabajo que ejecutarán a partir del 17 y 18 de agosto con la realización del primer taller en el marco de la modernización de la gestión pública.
“Estamos identificando las prioridades y planificando las intervenciones que permitan cerrar las brechas que existen aplicando políticas de inclusión social y equidad, mejorando la calidad de vida de la comunidad”, puntualizó el mandatario regional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario