viernes, 19 de agosto de 2016

CON UNA INVERSIÓN QUE SUPERA LOS 4 MILLONES DE SOLES SE INAUGURÓ ESTA TARDE EN CP PERALVILLO-CHANCAY

CON UNA INVERSIÓN QUE SUPERA LOS 4 MILLONES DE SOLES SE INAUGURÓ ESTA TARDE EN CP PERALVILLO-CHANCAY
“Este es un ejemplo de cómo, un pueblo puede trabajar unido”
Dijo el alcalde en el acto de la inauguración.
Un lugar que estuvo abandonado por cerca de 50 años, y que gracias a la feliz gestión, emprendida por el Alcalde; Juan Álvarez Andrade, se hizo realidad y se inauguró esta tarde. La ceremonia tuvo la presencia del Ingeniero; José Buleje Guillen, que llegó en representación del Ministro de Vivienda, Edmer Trujillo Mori Del Comisario de Chancay, Mayor PNP; Antonio Prieto. Las Regidoras; Elizabeth Diaz y Aurelia Canchari.
El Alcalde; Juan Álvarez Andrade, instó al pueblo al pueblo, enmarcarse en la unidad. Dejemos de lado las diferencias. Con ello, no tendríamos resultados como este. Toda esta zona era un arenal, descuidado, le hemos cambiado totalmente la cara. Ahora el compromiso de ustedes, es responder por su cuidado.
Asimismo, saludó la presencia del Ingeniero José Buleje. “Él conoce el proyecto desde el inicio. Es testigo preferencial del desarrollo de esta obra”, indicó el burgomaestre chancayano. Agradeció asimismo al gobierno central por la ejecución de esta importante obra y anuncio que está en proceso la licitación de una obra similar a la que se inauguró hoy, en el A.H. Señor de la Soledad.
Por su parte, el Ingeniero; José Buleje Guillen, presento las disculpas del caso, por la no presencia del Ministro de Vivienda, por a unto su agenda no le permitió estar en esta memorable acto de inauguración. Recogió las palabras del Alcalde Álvarez Andrade, al pedir unión para seguir desarrollando este lugar. “Cuiden esta obra que tuvo una inversión de 4 Millones 914 Mil 276 Soles, la misma que se hizo gracias a la perseverante gestión del alcalde, indicó.
Luego se procedió al develamiento de la placa, corte de cinta y ruptura de la botella de champan, como signo de inauguración oficial de la obra, de pistas, veredas áreas verdes, en los Comités 8 y 14 del CP Peralvillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario