viernes, 19 de agosto de 2016

CON IMPRESIONANTE PASACALLE SE INAUGURÓ “ACTÍVATE BARRIO” EN EL CP PERALVILLO-CHANCAY

CON IMPRESIONANTE PASACALLE SE INAUGURÓ
“ACTÍVATE BARRIO” EN EL CP PERALVILLO-CHANCAY

Funcionarios de la municipalidad a nombre del Alcalde Juan Álvarez premiaron los disfraces y pancartas más originales
Con la participación de alumnos de las Instituciones Educativas: Pequeña Belén, Juan Pascual Pringles, María Isabel Landeo Gala, Diego Thompson, profesores, padres de familia y la población en general, se inauguró el programa social de participación vecinal: “Actívate Barrio.
Impresionante, resultó la demostración cívica de los niños que presentaban pancartas muy originales e imaginativas, con mensajes en defensa de la ecología la naturaleza, el agua y seguridad ciudadana. Los disfraces utilizados por los niños que mostraban gran entusiasmo, todos eran de material reciclable. Desde ya felicitar a los participantes en este concurso de pancartas, que marcó el inicio de “Actívate Barrio” en el CP Peralvillo.
De acuerdo al programa, esta tarde a las 3 se inaugurará la obra de pistas y veredas, en los comités 8 y 14. Luego a las 6 de la tarde se efectuara el simulacro de sismo de 8.9 grados en la escala de Richter, con las instituciones educativas de dicho centro poblado, organizado por Defensa Civil de la municipalidad de Chancay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario