jueves, 3 de enero de 2013


ALCALDE HUARALINO DR. VÍCTOR BAZÁN LLEVÓ AYUDA A FAMILIA DE EFECTIVO POLICIAL DAMNIFICADO DURANTE INCENDIO EN EL DISTRITO DE CHANCAY
Luego de los sucesos ocurridos durante las festividades navideñas, en el que un incendio en Chancay dejó sin parte de sus pertenencias a un integrante de la Policía Nacional, el alcalde provincial, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, se hizo presente para brindar el apoyo a este efectivo policial y su familia.
El alcalde, luego de haberse enterado de este hecho y verificar IN SITU lo sucedido, se  había comprometido apoyar con material diverso a esta familia, por lo que en lo llegó al hogar de este buen policía llevando dos colchones de 1 ½ plazas, así como 02 juegos de sabanas, ya que el lugar acondicionado para las habitaciones fue la parte más afectada durante el incendio.
La Sra. Maribel Belén Agesto, esposa del Efectivo policial Pedro Alejandro Urbano Chinchay, agradeció al alcalde por la ayuda brindada. Así como también los pobladores de la zona agradecieron al alcalde huaralino por el apoyo brindado a esta familia, quienes, según los vecinos reaccionaron rápido logrando apagar el fuego que amenazaba con extenderse a toda su casa.
 En esta entrega acompañó al alcalde el Secretario Técnico de Defensa Civil, Ing. José Miguel Sandoval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario