lunes, 21 de enero de 2013


ALCALDE PROVINCIAL DE HUARAL, DR. VÍCTOR BAZÁN, APERTURA VACACIONES ÚTILES 2013
El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaral, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, aperturó, hoy al medio día, el Programa Municipal Descentralizado “Vacaciones Útiles 2013”, en una significativa ceremonia en el Coliseo Cerrado “Campeones de Huaral”, recinto que lució totalmente abarrotado con más dos mil asistentes entre niños, jóvenes y adultos.
Previo a esta gran ceremonia, se realizó un vistoso pasacalle, con los participantes de estas vacaciones útiles, por las principales calles de Huaral, acompañados por nuestra primera autoridad edilicia, así como de las leyendas del futbol peruano; Cesar Cueto “el poeta de la zurda”, “El Maestro” Pedro Ruiz y del locutor periodístico deportivo “Lalo” Archimbaud.
El alcalde, Víctor Bazán, indicó que este año se han inscrito más de dos mil participantes en este programa municipal, el mismo que como todos los años, posibilita que los niños y jóvenes puedan aprovechar sus días de vacaciones con la práctica de disciplinas deportivas y culturales.
"Este trabajo se ejecuta de manera descentralizada en 18 sedes en todo el distrito y el dictado de las diferentes especialidades lo realizarán profesores capacitados en el nivel técnico y profesional, con todas las comodidades que debe gozar un huaralino sin interesar su condición social”, sostuvo.
“Tengo que agradecer a los padres de familia de cada una de las sedes por confiar en la Municipalidad de Huaral, a través de este programa vacacional, y por supuesto debo reconocer el compromiso y dedicación de los profesores que tendrán a su cargo los diversos cursos que se impartirán, porque han asumido el reto que nosotros nos hemos trazado, con el único objetivo de promover el sano esparcimiento de nuestros niños y niñas, para alejarlos de todos los flagelos de la sociedad y asimismo promover el surgimiento de nuevos valores en el arte, la cultura y el deporte” concluyó el burgomaestre huaralino.
Durante la ceremonia se realizó la presentación de números artísticos, a cargo de los propios alumnos que participan en las vacaciones útiles 2013, tanto en danzas peruanas, marinera norteña y danzas modernas, además hubo demostración de taekwondo y básquetbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario