martes, 22 de enero de 2013


JURAMENTÓ A COMITÉ MULTISECTORIAL DE SALUD    DE LA    PROVINCIA DE HUARAL

En ceremonia protocolar realizada esta mañana en las instalaciones de la Municipalidad de Huaral, el Alcalde Dr. Víctor Bazán Rodríguez, tomó juramento al Comité Multisectorial de Salud de la Provincia de Huaral, integrado por los representantes de Instituciones Públicas Privadas y Organizaciones Sociales de Base.

En esta oportunidad dicho Comité es presidido por Sra. María del Pilar Escobar de Maguiño, Presidenta del Club de Leones de Huaral; el secretario es el Sr. Olmedo Castillo Linares, Presidente del ROTARY Huaral; la tesorera es la Sra. Vilma Conislla, Representante de la Federación de Instituciones Huaralinas; la fiscal, Sra. Lesvia Paz de Chilet, Presidenta del Comité de Protección a la Madre y el Niño de Huaral; y los vocales, el Sr. Carlos Salinas Tang, Presidente de la Asociación de Jubilados y la Sra. Lucia Buitrón Pizarro, Presidenta de las Damas Voluntarias del Huaral.

Tras el acto de juramentación, el burgomaestre huaralino, manifestó que la participación ciudadana es fundamental para que el gobierno local pueda obtener más recursos nacionales que promuevan el desarrollo de la provincia, por lo que el apoyo de parte de la Municipalidad será elemental para concretar los objetivos del Comité Multisectorial.

Este evento contó con la presencia del Sub Director de la Dirección Regional de Salud, Dr. Hugo Ortiz Souza; el Director de la Red Salud y Hospital de Huaral, Dr. Luis Caro de la Cruz; la Directora del Hospital de Chancay, Dra. Amelia Avalos Chumpitaz; el Director de la UGEL N° 10 de Huaral, Lic. Agustín Bravo García; el Jefe de SENASA Huaral, Ing. Edwin Justiniano; entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario