martes, 22 de enero de 2013

     SELECCIÓN DE FUTBOL SUB-08 DE HUARAL 

               VIAJÓ A LA    CIUDAD DE TACNA

La selección de futbol de menores Sub-08 de la Escuela Municipal de Deporte de Huaral, partieron hoy en la tarde rumbo a la ciudad de Tacna para participar en el VIII Campeonato Nacional "Creciendo con el Fútbol", organizado por la Federación Peruana que se llevará a cabo del 23 al 26 del presente mes.

La delegación viajera está conformada por 15 integrantes encabezada por el Profesor Juan Alca, Director de la Escuela Municipal de Deporte de la MPH, el Técnico Deportivo Peter Carhuachin, un asistente y 12 niños, quienes enrumbaron al sur del país con gran expectativa. Cada uno de los niños han prometido que dejarán hasta la última gota de su esfuerzo en el campo de futbol con la única intención de lograr que la selección huaralina salga campeón en esta categoría.

Cabe mencionar que la Municipalidad de Huaral, ha brindado todas las facilidades posibles para que nuestros pequeños deportistas puedan viajar y gozar de una buena estadía en Tacna, todo ello gracias al compromiso del alcalde provincial, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, de apoyar e impulsar la práctica masiva del deporte en nuestra provincia, con el objetivo de que a través de este programa se encuentren nuevos talentos, quienes con una adecuada orientación perfeccionen sus técnicas para convertirse más adelante en deportistas profesionales que puedan contribuir a mejorar el nivel deportivo en nuestra provincia.

El Dr. Víctor Bazán, ha deseado toda la suerte a nuestra delegación futbolística, exhortando a cada uno de los integrantes demuestren que Huaral es una majestuosa tierra de grandes futbolistas y que en esta Provincia cada uno de sus niños aspiran a llegar a ser como “El Maestro” Pedro Ruiz, “Toronjo” Paredes, Eusebio Acasuzo, Rey Muñoz, entre otros ídolos que vistieron la rojiblanca del inolvidable “Unión Huaral”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario