martes, 8 de enero de 2013


MUNICIPALIDAD DE HUARAL CONTINÚA CON EL PLAN DE REMOZAR LOZAS DEPORTIVAS, PARQUES, JARDINES Y ALAMEDAS EN LA CIUDAD
Cumpliendo con la disposición del Alcalde Provincial de Huaral, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, se viene realizando trabajos de mejoramiento y recuperación de áreas verdes y espacios recreativos en nuestra ciudad a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental.
En el presente año se continúa con la ejecución de mantenimiento, pintado y remodelación de lozas multideportivas, así como parques, jardines y alamedas, con la intención de mostrar una nueva imagen de nuestra ciudad para satisfacción del vecino huaralino y visitantes.
 la fecha se ha realizado trabajos consistentes en mantenimiento y pintado de lozas multideportivas como en las Urbanizaciones MATA, ESQUIVEL, SAN JUAN BAUTISTA, SR. DE LOS MILAGROS, LA HUAQUILLA, MICAELA BASTIDAS, JOSE OLAYA y AUXILIOS MUTUOS. Asimismo, en los próximos días se estará interviniendo las lozas deportivas de Mi PERÚ, LA AURORA, EL TREBOL, NUEVA ESTRELLA y CERRO LA CULEBRA, a favor de la niñez y juventud huaralina.
Por otro lado, no podemos dejar de mencionar el mejoramiento de los parques, jardines y alamedas donde se ha realizado labores de colocación y pintado de bancas tipo virreinal, maseteros, sardineles, lo cual ha permitido que la ciudadanía pueda disfrutar en familia de espacios que anteriormente estuvieron abandonados, imposibilitando a que la vecindad no pueda compartir momentos de distracción y sano esparcimiento.
No olvidemos que estos espacios recientemente recuperados están al servicio de la población, por lo que se pide que las Juntas Vecinales y otras organizaciones de estos sectores asuman el rol de cuidado y mantenimiento como corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario