martes, 15 de enero de 2013


PRESIDENTE DE LA CORTE DE HUAURA, INICIÓ PROGRAMA SECIGRA DERECHO 2013

  • 19  graduandos realizarán  actividades jurídicas en la Sede Judicial.

El Dr. Jaime Llerena Velásquez, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, dio inicio al Programa “Secigra Derecho 2013”, cuyo objetivo principal es brindar al estudiante de derecho la oportunidad de realizar actividades jurídicas en dependencias de la administración pública, como una acción complementaria para coadyuvar a una pronta y eficiente administración de justicia, ampliando el ejercicio práctico de la profesión e incentivando la responsabilidad social del graduando.

En la ceremonia protocolar se contó con la participación de los docentes responsables del programa de las tres universidades de la ciudad de Huacho (Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión”, Universidad “Alas Peruanas” y Universidad “San Pedro”), junto a 19 graduandos de las facultades de derecho.

Durante su alocución, la autoridad judicial les dio la bienvenida a los futuros abogados, y les exhortó a que sean responsables en  las asignaciones a donde prestarán servicio.

Así mismo, los graduandos recibieron el curso de inducción “El Sistema de Administración de Justicia”, que estuvo a cargo del Dr. Alex Zambrano Torres, Asesor Legal de la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Huaura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario