viernes, 1 de julio de 2016

CAMPEONATO PANAMERICANO DE LUCHA OLÍMPICA CATEGORÍA CADETES SE INAUGURÓ EN VILLA DEPORTIVA REGIONAL DEL CALLAO

CAMPEONATO PANAMERICANO DE LUCHA OLÍMPICA CATEGORÍA CADETES SE INAUGURÓ EN VILLA DEPORTIVA REGIONAL DEL CALLAO
Con una colorida ceremonia, en la que desfilaron los países participantes con sus respectivos pabellones nacionales, se inauguró esta tarde el Campeonato Panamericano de Lucha Olímpica, Categoría Cadetes (15-a 17 años), que se desarrolla desde hoy hasta el domingo 03 de julio, en el Coliseo Miguel Grau de la Villa Deportiva Regional del Callao.
En la inauguración del torneo los luchadores de Estados Unidos, Canadá, México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Venezuela, Honduras, El Salvador, Guatemala, Panamá y Perú, desfilaron junto a sus banderas y realizaron la gran fiesta que abarrotó el coliseo chalaco, donde participan más de 200 deportistas.
La Selección de la Categoría (15-17 años), nos representa con un total de 54 luchadores, siendo esta la más numerosa de la historia que asiste a un torneo de esta magnitud. Nuestros deportistas están bajo la dirección técnica de los profesores Juan Manuel Cruz (Grecorromana), Oscar Cervantes (lucha libre femenino) y Edinson León (lucha libre masculino).
El torneo se inició esta tarde con el estilo Greco Romano en sus 10 categorías en el Coliseo Miguel Grau. Los luchadores Gerardo Oliva en la categoría 58 kg. y Adrián Ayaucán en la categoría 69 kg, fueron los dos luchadores nacionales que alcanzaron la final y la posibilidad de conseguir el Oro Panamericano.
El torneo continuará mañana sábado con Lucha Libre Femenina y el domingo con Lucha Libre Masculina en sus 10 categorías, desde las 2:00 de la tarde en el Coliseo Miguel Grau de la Villa Deportiva Regional del Callao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario