jueves, 7 de julio de 2016

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INVERTIRÁ UN MILLÓN Y MEDIO EN PROYECTOS DE SEGURIDAD CIUDADANA PARA PROVINCIA DE HUAURA


GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INVERTIRÁ UN MILLÓN Y MEDIO EN PROYECTOS DE SEGURIDAD CIUDADANA PARA PROVINCIA DE HUAURA

Como parte de la implementación del Plan Cuadrante en el ámbito territorial, el Gobierno Regional de Lima invertirá la suma de un millón y medio de soles en la puesta en marcha de proyectos en seguridad ciudadana, beneficiándose a los distritos de Huacho, Carquín, Huaura, Santa María, Végueta y Hualmay.  
La decisión política fue asumida por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, comprometido con reforzar la capacidad de respuesta de los municipios y juntas vecinales de la provincia de Huaura frente a la delincuencia, violencia y criminalidad.  
Para tal efecto se adquirirán siete camionetas equipadas para patrullaje, diez motocicletas, radios portátiles, circulinas y camillas plegables para las comunas antes mencionadas; asimismo alarmas e indumentarias para 3 mil 766 vecinos vigilantes.
Todos los componentes serán integrados a la Central de Emergencia, donde en función al nivel de riesgo que se denuncie, se designará un contingente del Serenazgo, de las comisarías o el Escuadrón de Emergencia para atender accidentes, robos o incendios, entre otras adversidades.  
De esta manera, la gestión regional viene cumpliendo responsablemente con su compromiso de dotar de recursos logísticos a los actores involucrados en el proyecto, con la finalidad que desenvuelvan su trabajo con eficiencia en la reducción de los índices de inseguridad en los referidos distritos de la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario