viernes, 8 de julio de 2016

SE DIERON PRIMEROS PASOS PARA CONCILIAR ACCIONES Y REANUDAR OBRA EN I. E. MANUEL TOVAR DE SAYÁN

SE DIERON PRIMEROS PASOS PARA CONCILIAR ACCIONES Y REANUDAR OBRA EN I. E. MANUEL TOVAR DE SAYÁN
Se dieron los primeros pasos para conciliar acciones y reanudar la obra de construcción de la infraestructura educativa Manuel Tovar y Chamorro del distrito de Sayán, provincia de Huaura.
En la reunión liderada por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, se escucharon los planteamientos de representantes del Sindicato CTP, Banco de Crédito del Perú y autoridades educativas para buscar una solución a los últimos acontecimientos registrados en la tierra del Eterno Sol.
Es así, que Chui Mejía recomendó dotar de mayor seguridad, tanto particular como policial ante la escasez de fuerzas del orden en esta localidad, así como conformar un comité único a fin de concertar puntos, plasmarlos en un acta de compromiso y elaborar un nuevo cronograma donde se fijen los plazos de culminación del proyecto ejecutado por Obras por Impuesto.
Asimismo, se requerirá certificados de antecedentes penales y judiciales a los obreros, se contratará más personal para recuperar el tiempo perdido y respetarán los porcentajes de trabajadores por parte de la empresa y del gremio sindical.
Mientras tanto, la población estudiantil recibe sus clases en el plantel de primaria Elías Ipince, esperando que los modernos ambientes estén terminados, para tener un buen inicio del año escolar 2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario