lunes, 4 de julio de 2016

NELSON CHUI PUSO EN MARCHA OBRA DE MEJORAMIENTO DE SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN BARRANCA

NELSON CHUI PUSO EN MARCHA OBRA DE MEJORAMIENTO DE SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN BARRANCA
La instalación y mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado en el distrito de Barranca, provincia del mismo nombre, fueron puestos en marcha por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía.
En la ceremonia de colocación de la primera piedra, la primera autoridad regional explicó las gestiones realizadas para conseguir recursos adicionales y ejecutar al 100% este gran proyecto, que contó con el esfuerzo y constancia de los pobladores y el consejero regional por Barranca Jorge Taboada Samanamud.
Es así que se destinará una inversión superior a los 4 millones 819 mil soles, para cumplir con el sueño anhelado de acceder a los servicios básicos, beneficiándose directamente cerca de 3 mil vecinos de los centros poblados de Arguay, La Florida y Cruz del Río.
Las metas del proyecto consisten en instalar una línea de conducción, tuberías, tanque elevado, cisterna y caseta, construcción de buzones y sistema de bombeo de aguas residuales, para disminuir la incidencia de enfermedades infecciosas y digestivas en esta comunidad barranquina.
“Ustedes son un pueblo que contribuye de manera considerable a la región, por lo que merecen gozar de este servicio básico para elevar su calidad de vida”, puntualizó Chui Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario