sábado, 2 de julio de 2016

OCMA ATENDERÁ RECLAMOS DE LOS JUSTICIABLES DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE ICA

Durante Visita Judicial Ordinaria

OCMA ATENDERÁ RECLAMOS DE LOS JUSTICIABLES
DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE ICA

Con el objetivo de atender los reclamos de los justiciables de la Corte Superior de Justicia de ICA (CSJI), como aquellas relacionadas al excesivo retardo de las sentencias judiciales, la Jefa Suprema de la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), doctora Ana María Aranda Rodríguez, dispuso la instalación de un “Módulo de recepción de quejas verbales” en la sede principal de la citada Corte.

En dicho módulo, los magistrados de la Unidad de Vistas del órgano contralor, con la veeduría de un abogado representante de la Sociedad Civil ante la OCMA, atenderán los reclamos de los usuarios judiciales.

La atención será desde las 08:00 am. a 13:30 y de 14:15 hasta las 16:45 horas en la sede principal de la CSJI, ubicado en la calle Ayacucho N° 500 (frente a la Plaza Sebastián Barranca) en la provincia de Ica.

En este sentido, los justiciables que desean formular su reclamo por presunta vulneración de sus derechos en el trámite de sus procesos judiciales, deberán acercarse portando su DNI y el número de su expediente judicial.

 Lima, 1 de julio - 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario