lunes, 4 de julio de 2016

SUPERVISAN AVANCE FÍSICO DE INFRAESTRUCTURA DEL COLISEO CERRADO DE BARRANCA

SUPERVISAN AVANCE FÍSICO DE INFRAESTRUCTURA DEL COLISEO CERRADO DE BARRANCA
El gobernador regional Nelson Chui Mejía supervisó el avance físico de la obra de construcción de la moderna infraestructura del Coliseo Cerrado, en la provincia de Barranca.
En su recorrido, constató que la ejecución se encuentra en un 75% y una vez culminada será entregada la administración al Instituto Peruano del Deporte (IPD).
“Hemos efectuado sustanciales modificaciones al expediente técnico de esta obra, ahora falta poco para estrenar este renovado escenario deportivo, donde los estudiantes y las escuelas deportivas de los gobiernos locales puedan usarlo en la práctica de diversas disciplinas, promoviendo una vida saludable en la niñez y juventud”, indicó el mandatario regional.
Por otro lado, Chui Mejía se refirió a la reunión que sostendrá este lunes 4 de julio con el ministro de Economía y Finanzas, a fin de plantear propuestas en aras de superar las trabas e iniciar el equipamiento del Hospital de Supe.
“Su remozada infraestructura la hemos culminado y no debe permanecer sin funcionamiento por la falta de implementación de instrumental de última generación, existiendo tanta necesidad de los pacientes que desean atenderse en diversas especialidades médicas”, puntualizó el titular de la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario