lunes, 4 de julio de 2016

POLICÍA NACIONAL Y SERENAZGO DESPLIEGAN PATRULLAJE INTEGRADO EN SANTA MARIA-HUACHO

En cumplimiento del Plan de Seguridad Ciudadana, la Policía Nacional del Perú une esfuerzo con el Serenazgo de Santa María a fin de desplegar un patrullaje integrado por puntos vulnerables de la campiña.
La medida responde a la preocupación de las autoridades por reducir los indicadores de inseguridad, violencia y criminalidad que mantiene en zozobra a la ciudadanía.
Acciones que fueron anunciadas por el Subgerente de Desarrollo Humano y Asuntos Municipales, Sr. Cristian García Romero, durante el acto protocolar del izamiento del Pabellón Nacional, realizado los domingos, esta vez en el sector de Luriama.
Al mismo tiempo, se puso de conocimiento de los operativos desarrollados contra centros nocturnos e intervención de vehículos menores, por alterar la tranquilidad y el orden público de la localidad.
Por su parte, el Alcalde José Reyes Silva destacó la labor articulada y estratégica que busca afianzar mecanismos para garantizar la seguridad que anhela la comunidad.
“Estamos trabajando en equipo, poniendo a disposición las unidades motorizadas de la comuna edil para cubrir mayor lugares e imponer el principio de autoridad” refirió García Romero.
Según estadísticas policiales, en los últimos meses los índices delictivos han disminuido, como resultados de las jornadas en equipo, al reducirse las denuncias de robos reportados a la comisaría de Cruz Blanca.
Actualmente, la entidad municipal cuenta con 2 camionetas, 5 motos lineales y está por adquirirse una nueva unidad que será incorporada a los patrullajes e interconectada con la Base

No hay comentarios:

Publicar un comentario