viernes, 8 de julio de 2016

IPD FIRMÓ CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD DE CHINCHA PARA LA EJECUCIÓN DE PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA

IPD FIRMÓ CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD DE CHINCHA PARA LA EJECUCIÓN DE PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA
El Instituto Peruano del Deporte (IPD) y la Municipalidad Provincial de Chincha, firmaron este viernes 08 de julio, el Convenio para la Ejecución del Proyecto de Infraestructura Deportiva “Mejoramiento y Ampliación del Servicio Deportivo de la Losa Túpac Amaru”, ubicado en el distrito de Chincha Alta.
La firma de convenio se realizó en el Palacio Municipal de la Provincia de Chincha, donde estuvieron presentes en este importante acto el presidente del IPD, Saúl Barrera Ayala y el alcalde de la Municipalidad Provincial del Chincha, César Carranza Falla.
“Felicitar a la Municipalidad de Chincha por este convenio de construcción de este polideportivo, pues su Alcalde siempre estuvo buscando la forma que podamos apoyarlos en hacer realidad este proyecto. Estos Polideportivos ya lo hicimos en Lima en los distritos de Los Olivos, San Juan de Lurigancho y Villa El Salvador. Próximamente lo haremos en Iquitos y Jauja”, señaló el presidente del IPD, Saúl Barrera.
Agregó: “Este Polideportivo sirve para hacer 14 deportes entre ellos el futsal, voleibol, básquetbol, deportes de contacto, tenis, entre otros, lo cual es muy importante para la masificación del deporte en el país. Espero que en menos de un año se inaugure esta infraestructura deportiva que será muy beneficiosa para Chincha, ciudad que siempre ha tenido grandes deportistas”.

A su vez, el alcalde, César Carranza Falla sostuvo: “Quiero agradecer al IPD por poner sus ojos en Chincha y habernos elegido para promover el desarrollo del deporte en el Perú. Sin duda que esta obra va a llegar a una gran parte de la población chinchana que practica deporte y va a servir para que aparezcan nuevas figuras del deporte de nuestra región”.

El Instituto Peruano del Deporte aportará la suma de 1’558,053.90 soles, el cual corresponde a la ejecución de los componentes: Obras Civiles, Equipamento Deportivo y Supervisión de la primera etapa del Proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario