jueves, 7 de julio de 2016

ESTABLECEN RESTRICCIONES EN AUTORIZACIONES PARA USO DEL SUELO EN CAÑETE POR SEGURIDAD DEL ÁREA DEL DUCTO DE GAS NATURAL

ESTABLECEN RESTRICCIONES EN AUTORIZACIONES PARA USO DEL SUELO EN CAÑETE POR SEGURIDAD DEL ÁREA DEL DUCTO DE GAS NATURAL
El Gobierno Regional de Lima informa a la población que se han establecido restricciones en la emisión de autorizaciones para el uso de suelo en el distrito de San Vicente, provincia de Cañete, por seguridad a la integridad del área del ducto de gas natural.
Una obra que ha puesto en marcha la empresa Perú LNG y que recorrerá una extensión de 407.3 kilómetros atravesando los departamentos de Ayacucho, Huancavelica, Ica y Lima.
Por ello, se pone de conocimiento las líneas gratuitas de emergencia de Perú LNG, 01-707-2125 y 0800-70650, a fin de prevenir la realización de actividades que puedan atentar contra la seguridad del proyecto en marcha.
En caso se deseen realizar inversiones como: cruce de carretera, instalaciones de agua potable y desagüe o alumbrado eléctrico deberá coordinarse previamente con la empresa para anular todo riesgo que involucre la integridad de la población
En una próxima reunión de trabajo, el equipo técnico de Perú LNG estará exponiendo a detalle las medidas de seguridad implementadas en relación a tan grande obra ejecutada al sur del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario