jueves, 7 de julio de 2016

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ABRE PROCESO DE INVESTIGACIÓN POR SUSTRACCIÓN DE BIENES DE DEFENSA CIVIL

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ABRE PROCESO DE INVESTIGACIÓN POR SUSTRACCIÓN DE BIENES DE DEFENSA CIVIL
El Gobierno Regional de Lima dio apertura a un proceso de investigación por la sustracción de bienes perteneciente a la Oficina Regional de Defensa Civil, destinados a ayuda humanitaria a afectados y damnificados por emergencias.
Las acciones se adoptan al hallarse tres carpas de lona en el frontis de la vivienda del trabajador Gabriel Dávila Trebejo, en el sector de La Planicie, quien ha sido separado de la institución para determinar su responsabilidad.
Al mismo tiempo, el hecho fue puesto de conocimiento de la Procuraduría Regional, con la finalidad que de acuerdo a sus facultades proceda a tomar las medidas legales que corresponda.
Para tal efecto, se ha realizado la constatación policial confirmando que estos materiales pertenecen a Defensa Civil, que al no contar con las estructuras metálicas para su armado fueron dadas de baja, quedando en custodia de la sede regional, de donde habrían sido retirados sin autorización.
Por su parte, el Jefe de Defensa Civil Lic. César Requejo Rodríguez, afirmó que esto sería un caso aislado, que ameritará estar pendiente de los resultados de las investigaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario