jueves, 11 de julio de 2013

ALCALDE DE HUARAL VÍCTOR BAZÁN INAUGURÓ “I CURSO EN ELABORACIÓN DE ESTUDIOS DE PREINVERSIÓN A NIVEL DE PERFIL EN EL MARCO DEL CÓDIGO SNIP”

                                                    El evento se desarrolló en el salón Túpac Amaru

ALCALDE DE HUARAL VÍCTOR BAZÁN INAUGURÓ “I CURSO EN ELABORACIÓN DE ESTUDIOS DE PREINVERSIÓN A NIVEL DE PERFIL EN EL MARCO DEL CÓDIGO SNIP”

La Municipalidad Provincial de Huaral viene llevando a cabo el “I Curso en Elaboración de Estudios de Preinversión a Nivel de Perfil en el Marco del Código SNIP”, evento inaugurado por el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez.


“Esta gestión edil se caracteriza por capacitar constantemente a cada uno de sus funcionarios, ya que cada año que pasa las directivas del Ministerio de Economía – MEF son modificadas, por tal motivo es muy importante dotar de nuevas herramientas a nuestro personal, quienes tienen el compromiso de aprovechar estos cursos para poder capacitarse y así garantizar a la ciudadanía una municipalidad de calidad en inversión pública”, remarco Bazán Rodríguez.
Así mismo, nuestra primera autoridad edil, remarcó la importancia de estos cursos en gestión pública que  viene realizando la Municipalidad Provincial, los cuales serán llevados de manera descentralizada a diversos lugares de nuestra ciudad, con el objetivo de informar y concientizar a la población.


Este primer curso fue dictado por el Econ. Jorge Muñoz Crespo, representante de la Dirección General de Políticas de Investigación del MEF, quien desarrolló los temas
“Normativa del Sistema Nacional de Inversiones Públicas”, “Pautas para la Elaboración de los Estudios de Pre - Inversión a Nivel de Perfil – Formulación y Evaluación”.
La capacitación continuará el día de mañana en dos turnos de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:15 pm a 4:00 pm, siendo el Econ. Jhony Lopéz representante del MEF el encargado de dictar las temas “Procesos en la Fase de Inversión de Proyectos”, “Seguimiento y Monitoreo de Proyectos”, “Mecanismos de Financiamiento de Proyectos – FONIPREL”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario