sábado, 20 de julio de 2013

POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ HACE RECONOCIMIENTO AL TRABAJO QUE VIENE REALIZANDO EL ALCALDE PROVINCIAL VÍCTOR BAZÁN

Gracias al trabajo que viene realizando en aras de prevenir y combatir los actos delictivos en nuestra provincia, el Alcalde Provincial Víctor Bazán, recibió reconocimiento por parte de la Policía Nacional del Perú.


Este reconocimiento es otorgado, gracias a la labor que viene cumpliendo nuestra primera autoridad edil en captar, organizar, reactivar y poner en funcionamiento a las Juntas Vecinales de nuestra jurisdicción, las cuales vienen siendo capacitadas por los funcionarios ediles en coordinación con la PNP.
El Comisario de nuestra ciudad comandante PNP José Solano Grandez, a través de un oficio agradece el trabajo responsable y exitoso que se viene realizando. Asimismo, resalto la buena voluntad  y compromiso que hay por parte de la comuna provincial en trabajar articuladamente con la PNP, sumando así esfuerzos y recursos en aras de luchar contra la delincuencia.
Cabe resaltar, que esta gestión está invirtiendo más de 2 millones de soles en seguridad ciudadana, teniendo previsto la compra de 15 cámaras de video vigilancia de última tecnología, las que serán ubicadas en lugares estratégicos de nuestra ciudad; también, se instalará un centro de operaciones estratégico de seguridad ciudadana y un laboratorio de criminalística en los ambientes de la comisaría de nuestra localidad.
A su vez, el burgomaestre huaralino ha realizado las gestiones para lograr dotar con un mayor número de efectivos policiales nuestra zona, los que contribuirán en mejorar y garantizar la seguridad en la ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario