jueves, 11 de julio de 2013

JURAMENTÓ NUEVO DIRECTOR DE LA RED DE SALUD HUARAL - CHANCAY Y HOSPITAL DE HUARAL, DR. ALDO CLAROS CARBAJAL

Con la presencia del Director Regional de Salud - DIRESA Lima
JURAMENTÓ NUEVO DIRECTOR DE LA RED DE SALUD HUARAL - CHANCAY Y HOSPITAL DE HUARAL, DR. ALDO CLAROS CARBAJAL

Mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 527-2013-PRES, con fecha 08 de julio, el Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, designó como nuevo Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaral – Chancay y Hospital “San Juan Bautista”, al Médico Cirujano Aldo Arturo Claros Carbajal, en reemplazo del Dr. Luis Alberto Caro De La Cruz.

La ceremonia de presentación del nuevo Director Ejecutivo, realizada el día martes, 09 de julio, en el Auditorio del Hospital de Huaral; estuvo presidido por el Director Regional de Salud (DIRESA), Dr. Gary Orlando Poemape Francia, quien tomó juramento de estilo al nuevo Director.

El flamante Director Ejecutivo Dr. Aldo Claros Carbajal, expresó su agradecimiento por la confianza depositada en su persona, asimismo dijo que “a partir de la fecha se trabajará de manera concertada con la Red de Salud de Huaral – Chancay, con el objetivo de superar las debilidades encontradas en la institución, planteándose en un corto plazo cumplir con sus objetivos trazados para la mejora de la atención de los servicios de salud.




El Director General de la DIRESA Lima, Dr. Poemape Francia, señaló que es muy grato realizar esta presentación, debido a  que conocemos la calidad profesional del Dr. Claros Carbajal, el cual nos da la plena seguridad que cumplirá con éxito el cargo encomendado, generando bienestar en el sector.

“Invoco a cada uno de los trabajadores de la Red de Salud y Hospital de Huaral, su compromiso y responsabilidad en sus acciones con la institución”, resaltó el Dr. Gary Poemape Francia.


Asistieron a la ceremonia de juramentación el Director Administrativo de la DIRESA, Dr. Julio Arbayza Alzamora; el Coordinador de la Oficina Zonal de Huaral, Dr. Juan Sarmiento Verástegui; el Director Administrativo, Dr. Ario Añorga Trebejos, los jefes de departamentos, unidades y servicios, así como el personal administrativo que labora en la Red de Salud Huaral - Chancay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario