martes, 16 de julio de 2013

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAROCHIRI REALIZA CAPACITACIÓN EN SAN DAMIAN Y TUPICOCHA
La Municipalidad Provincial de Huarochirí informa que se está realizando exitosamente la primera capacitación para la instalar el modelo de agricultura a pequeña escala (MAPE) en los distritos de San Damián y Tupicocha. Se precisa que las charlas se han iniciado en el anexo de Pacoca – Tupicoca el día 08 de julio y se prolongará hasta el 19 del mismo mes.
La realización de este programa se realiza gracias al apoyo de la ONG Feedthworld, agro rural y la Municipalidad Provincial de Huarochirí.
Municipalidad Provincial de Huarochirí invita a la población en general a pasar las fiestas patrias en Matucana
La Municipalidad Provincial de Huarochirí hace extensiva su invitación a toda la población en general a participar en las celebraciones por Fiestas Patrias, que se realizará los días 27, 28 y 29 de julio.
Según detalló la alcaldesa provincial de Huarochirí, Rosa Vásquez Cuadrado, el día sábado 27 de julio, a las 3:00 pm, se realizará una corrida de toros en el poblado de Umazamba; y el día domingo 28 de julio, a la misma hora, se realizará otra corrida de toros organizado por la comunidad campesina del Barrio Alto en Matucana.
Además, se precisa que el día lunes 29 de julio, a las 3:00 pm, se realizará una corrida de toros internacional en el anexo de Ichoca, con toreros internacionales traídos de Ecuador y Colombia. Asimismo, se invita a inscribirse a todos los aficionados al deporte a la competencia de resistencia al cerro Chilcasequia, cinco kilómetros,             que también se realizará el día 29 de julio. Las inscripciones se iniciarán mañana 15 de julio en la oficina de Turismo en Matucana.
Alcaldesa provincial de Huarochirí felicita a mujeres huarochiranas que obtuvieron el primer y tercer puesto en Desafío Huarochirí
La alcaldesa provincial Rosa Vásquez, hizo extensivo su saludo y felicitación a la señora Lorena Ricalde, de Matucana, por ocupar el primer puesto y la Sra. Margarita Inga, de San Bartolomé, por ocupar el tercer puesto en la categoría damas de siete kilómetros, en la competencia de carrera de alta montaña DESAFIO HUAROCHIRÍ en Callahuanca.
Además, Rosa Vásquez Cuadrado, saludó a la hermandad de la Virgen del Carmen que los días 15 y 16 de julio realizarán su festividad e hizo extensiva su invitación a todos los turistas para que participen.
Municipalidad Provincial de Huarochirí firma convenio con DIRCETUR y promueve realización de videos de los atractivos turísticos de la jurisdicción
La alcaldesa Provincial de Huarochirí, Rosa Vásquez Cuadrado, informó que mediante un convenio con Dirección Regional de Turismo, se ha programado la realización de videos donde se resalten los atractivos turísticos de la provincia, el cual luego será entregado a la comunidad.
La máxima autoridad provincial, Rosa Vásquez Cuadrado, señaló que la realización de las filmaciones se realizó y realizará en el siguiente cronograma: viernes 12 de julio, en Callahuanca; sábado 13 de julio, en San Pedro de Casta; domingo 14 de julio, en Matucana; y lunes 15 de julio, en Antioquía. Municipalidad Provincial de Huarochirí, promoviendo el turismo y el desarrollo sostenido de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario