martes, 9 de julio de 2013

SERENAZGO Y POLICÍA MUNICIPAL DE HUARAL REALIZAN CAMPAÑA DE LIMPIEZA Y EMBELLECIMEINTO DE LA CIUDAD

SERENAZGO Y POLICÍA MUNICIPAL DE HUARAL REALIZAN CAMPAÑA DE LIMPIEZA Y EMBELLECIMEINTO DE LA CIUDAD

Los agentes de Serenazgo y la Policía Municipal de la Municipalidad Provincial de Huaral, han programado la ejecución de “Jornadas Cívicas”, las cuales se llevarán a cabo durante todo el mes de Julio, eventos que están enmarcados como parte de las actividades por el 192° Aniversario de Independencia del Perú.


Una cuadrilla de serenos y policías municipales, debidamente equipados con sus procedieron a realizar la limpieza de los postes de las principales calles del centro de nuestra ciudad, entre las que destacan boulevard del Solar, Av. Solar, calle Benjamín Vizquerra, Plaza de Armas  y terminando en la calle Derecha.
Esta es la segunda jornada de limpieza que viene efectuándose, así mismo se informó, que estas  campañas de limpieza seguirán durante todo el mes de julio – dos veces por semana – también se tiene previsto la realización de eventos sociales dirigido a niños de diversos sectores de nuestra ciudad, con el objetivo de llevarles un momento de alegría y sano esparcimiento.
Cabe mencionar que los agentes de serenazgo que participan en estas jornadas son los que se encuentran en su horario de descanso, lo cual no afecta al patrullaje que se realiza dentro de nuestra ciudad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario