martes, 9 de julio de 2013

MODERNA INFRAESTRUCTURA DE LA I.E. GRAL. FAP “JULIÁN OLIVERA ÁNGELES” DE HUARAL AVANZA EN UN 80%


                                          La obra se viene ejecutando en el Centro Poblado “Valle Hermoso”
 MODERNA INFRAESTRUCTURA DE LA I.E. GRAL. FAP “JULIÁN OLIVERA ÁNGELES” DE HUARAL AVANZA EN UN 80%
En un 80% de avance se encuentra la ejecución de la moderna infraestructura de la I.E. Gral. FAP “Julián Olivera Ángeles”, obra ubicada en el C.P “Valle Hermoso”, la cual beneficiará a cientos de niños que cursan el nivel inicial.


Los trabajos consisten en la construcción de 6 aulas para los menores del nivel inicial, los cuales contarán con servicios higiénicos, tópicos, comedor, cocina, etc. La obra está siendo edificada en un área de 1,200 m2.
Este proyecto también contará con la pavimentación del patio principal, la implementación de las aulas con mobiliarios y pizarras acrílicas, es preciso indicar que los trabajos se vienen realizando de acuerdo a lo establecido en el expediente técnico, garantizando con esto, ambientes seguros y confortables para la población estudiantil.
En estos momentos se puede observar el gran avance de esta imponente obra, donde los trabajadores vienen realizando el encofrado del pabellón principal, el pintado y acabado de los dos pabellones adyacente, así como la construcción del cerco perimétrico.


Los vecinos de la zona agradecieron el gesto de nuestra primera autoridad edil, quien hará realidad el sueño de miles de habitantes del lugar, quienes han vivido por más de 20 años sin que se les realice una obra de tamaña envergadura.
Es así que el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, reafirma su compromiso de mejorar la calidad educativa de nuestra provincia con la entrega de esta importante obra, siendo esta la tercera Institución Educativa que nuestra primera autoridad entregará a la población huaralina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario