jueves, 11 de julio de 2013

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL PROMUEVE EL ENCUENTRO DEPORTIVO AYUDEMOS A SERGIO ”CHACAL” SILVA

La Municipalidad Provincial de Huaral, hace extensiva la invitación al público en general, al encuentro deportivo “Ayudemos a Sergio “Chacal” Silva, gloria del fútbol huaralino quien defendiera las sedas del glorioso Unión Huaral.


El encuentro deportivo se llevará a cabo el domingo 14 del presente a partir de la 1:00 pm, en las instalaciones del estadio Julio Lores Colán, el cual será testigo del partido entre las escuadras del”Unión Huaral vs Selección Peruana de México 70´.
En esta cita, se podrá observar a las glorias del fútbol peruano, encabezadas por el capitán de América Héctor Chumpitaz, Eusebio “Chevo” Acasuzo, Luis Reyna, Julio “Coyote” Rivera, Julio César Antón, quienes se enfrentarán al equipo huaralino, quien contará con la presencia del maestro “Pedrito” Ruíz, Alfonso “Cococho” Reyna, Domingo Farfán, Mario Gutiérrez, Alejandro “Torito” Luces, “Papi” Estrada, entre otros.
Cabe destacar, que la Municipalidad Provincial de Huaral en Sesión de Concejo aprobó la subvención económica por la suma de S/. 7,114.55 nuevos soles, a Sergio “Chacal” Silva para que pueda cubrir los gastos que acarrean su operación.
Todo el público queda invitado a participar de esta tarde deportiva en ayuda a Sergio “Chacal” Silva, asiste al estadio Julio Lores Colán y apoya a una de las glorias de nuestro fútbol, así mismo podrás deleitarte de las mejores danzas típicas de nuestra zona y del marco musical de “Sabor a Perú”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario