martes, 9 de julio de 2013

ALCALDE HUARALINO VÍCTOR BAZÁN PARTICIPÓ DEL TALLER REGIONAL DE CONCERTACIÓN DE LOS RESULTADOS DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO REGIONAL 2014

La primera autoridad edil de la Provincia de Huaral, Víctor Bazán participó del Taller Regional de Concertación de Resultados – Zona Sur del Presupuesto Participativo Regional 2014.
Este evento se realizó  en las instalaciones del hotel “Embassy Río” del distrito de Lunahuana, Provincia de Cañete, este taller forma parte del cronograma de actividades del Presupuesto Participativo Regional para el año fiscal 2014.


Víctor Bazán manifestó, que se debe de respetar los compromisos pactados - financiamiento para ejecución de obras en el año 2013 - los cuales no han sido ejecutados hasta la fecha. “Hago el pedido que estas obras ofrecidas por el Gobierno Regional, no sean incluidas dentro del paquete de inversiones a ser presentados en el  marco de la aprobación de proyectos del Presupuesto Participativo Regional 2014”; acotó Bazán Rodríguez.
Bazán Rodríguez, hizo notar la ausencia de los Consejeros Regionales. Así mismo demando que se respete los proyectos aprobados en el CCR y que no sufran modificaciones cuando lleguen al Pleno del Consejo Regional, toda vez que en este estamento se avalan algunos pedidos que no han sido priorizados, que luego conllevan a atomizar los recursos con pequeñas obras, trayendo abajo el esfuerzo que se hace en este proceso junto a la sociedad civil para priorizar proyectos de envergadura.
Cabe mencionar, que el viernes 12 del presente el Distrito de Acos será sede de la sesión de Concejo de Coordinación Regional (CCR), donde se presentará la cartera de proyectos de inversión pública a ser propuestos en el PP 2014. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario