lunes, 8 de julio de 2013

EFECTIVOS DE SERENAZGO DE HUARAL FRUSTRAN ASALTO

Gracias a la rápida y oportuna intervención de los agentes de Serenazgo, una humilde madre de familia recuperó sus pertenencias, las cuales fueron sustraídas de su hogar por sujetos de mal vivir.


El hurto se produjo, este fin de semana al promediar las 02:30 am. En el “Pinar” Mza. J Lote 08, de propiedad de la señora Desideria Flores Pajuelo de 44 años de edad, quien al percatarse que sus pertenencias  no se encontraban, salió de manera inmediata a pedir ayuda, los agentes de Serenazgo que patrullaban el lugar se pusieron al orden de la víctima e iniciaron las búsqueda de los delincuentes por las inmediaciones del lugar.
Es así, como la unidad de Serenazgo logró ubicar los objetos sustraídos, los cuales fueron encontrados entre los matorrales de una chacra, siendo estos abandonados por los delincuentes quienes al verse cercados por los efectivos del orden decidieron abandonarlos y darse a la fuga.
Los vecinos del “Pinar” agradecieron la oportuna intervención de de los efectivos de Serenazgo, cabe mencionar que el teléfono de la central de monitoreo esta a la disposición de la ciudadanía, e caso de alguna emergencia no dude en llamar a nuestra central telefónica 246 – 4835.

No hay comentarios:

Publicar un comentario