lunes, 15 de octubre de 2012


ALCALDE PROVINCIAL DE HUARAL  INAUGURA PUESTO DE RESPUESTA INMEDIATA  EN EL TREBOL
La Municipalidad Provincial de Huaral,  apertura el primer Puesto de Respuesta Inmediata (PRI) en el Centro Poblado El Trébol”, el acto de inauguración estuvo a cargo del Alcalde Provincial Dr. Víctor Bazán Rodríguez acompañado por los integrantes de la  Junta vecinal del sector y  pobladores integrantes de dicha organización.
El objetivo principal del Puesto de Respuesta Inmediata (PRI)  es fortalecer la seguridad ciudadana en el sector, lugar donde se registra un alto índice de delincuencia.

En su intervención la delegada principal de la Junta Vecinal, Maritsa Alcántara Córdova, agradeció de manera especial el compromiso del burgomaestre provincial con “El Trébol”,  ya que en poco tiempo de gestión, los pobladores  vienen observando importantes acciones relacionadas con la seguridad ciudadana y la educación.

“Agradecemos a nuestro Alcalde Provincial por fortalecer el sistema de seguridad y de manera especial a la Sub Gerencia de Policía Municipal y Seguridad Ciudadana por brindarnos vigilancia de manera diaria” mencionó Alcántara Córdova.

“Solo se podrá hacer frente a los actos delictivos organizados y unidos. El Trébol cuenta con miembros del Serenazgo quienes están vigilantes ante cualquier emergencia pero es importante indicar que “Seguridad Ciudadana es Compromiso de Todos”, enfatizó la máxima autoridad local Dr. Bazán Rodríguez. 

Así mismo indicó que  la inauguración de este puesto de respuesta inmediata (PRI), es solo el inicio de este nuevo servicio, ya que se tiene proyectado la apertura de otros PRI en zonas estratégicas alejadas  de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario