viernes, 26 de octubre de 2012


MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL INVITA A PARTICIPAR DEL TALLER DE FORMACION ARTISTICA Y CULTURAL

Con el objetivo de impulsar y crear espacios donde la población Huaralina tenga la oportunidad de aprender las diferentes manifestaciones culturales sin distinción de edad, la Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Deporte, viene impulsando el Taller Municipal de Formación Artística y Cultural, el cual se inicia cada fin de mes en las instalaciones de la Casa de la Juventud.

El Sub Gerente de Educación, Cultura y Deporte, Mag. Edwin Pizarro Cherres, manifestó que los talleres que se brindan están a cargo de reconocidos profesionales como la profesora de Marinera Betty Redher, Dibujo Anampi Gonzales, Danza Álvaro Alarcón y Milagros Sánchez, garantizando que los pequeños puedan aprender y demostrar sus talentos  artísticos.

Los talleres que se brindan son danza moderna, marinera, pintura, dibujo, los cuales se realizan en los ambientes de la Casa de la Juventud, ubicada en la Urbanización Aparicio.

En ese sentido el Alcalde de la ciudad, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, manifestó que la Municipalidad Provincial de Huaral está apostando por el renacimiento de la cultura huaralina. “Queremos que nuestra ciudad vuelva a destacar en el tema cultural con participación de todos los sectores vinculados en la cultura”.

Finalmente, el burgomaestre de Huaral, hizo la invitación a la ciudadanía para su participación en este relanzamiento del Taller Municipal, el cual continúa preservando, fortaleciendo y difundiendo nuestras costumbres, artes, y aportes intelectuales de nuestros pueblos, promoviendo el turismo cultural como un factor de desarrollo provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario